lunes, 4 de marzo de 2013

once in a lifetime?

"I would do anything to turn you on." (Roxy Music)

- Si mi hermana se muriese, yo salgo a la calle y me dejo atropellar. No puedo imaginarme una vida sin ella.
- Vaya, espero que tu hermana viva mucho tiempo pues. ¿Ella sabe esto?
- Sí, ella siente igual.
- ¿La quieres mucho, verdad?
- Está por encima de cualquiera.

- He estado en una discoteca y he visto a una chica que se parecía mucho a ti. ¡Qué curioso!
- ¿Y por qué no la saludaste?

- ¿Qué haces ahora mismo?
- Esperar tu llamada.

- Te llamo para decirte que te echo mucho de menos.
- Ah, qué bien.

- Mira, no sé si deberíamos vernos más, no estoy enamorado y no quiero que esto vaya a más.
- Yo tampoco lo estoy, lo pasamos bien y punto, no hay nada más allá.
- Ah, es que pensé... Como me mandaste ese mensaje...
- Era por tener un detalle.
- Ah, vaya. ¡Qué alivio!
- Pero pienso que sería una pena no vernos más, ¿no crees?
- Sí, es una tontería no verse más.

- Me jode saber que te has liado con X. ¡Hostia!
- ¿Ah, entonces sí te importo algo?

- Ella me gusta mucho, tengo miedo a enamorarme...
-Ya...

///

"Me pregunto por qué lo nuestro nunca funcionó. No muchas veces, pero a veces, cuando me quedo sola, lo pienso." (película La Paz)

"Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor y tan largo el olvido." (Neruda)

- Te quedaste callado como una puta todo el tiempo.
-  ... (silencio)

- ¿No crees que el problema lo tienes tú, que te los buscas siempre iguales? Háztelo mirar.

- ¿Por qué tuviste que volver? ¿Por qué no se acabó todo en X, la última vez que nos vimos? ¿Querías un novio normal, verdad? Pues yo no puedo serlo.

- Pero si yo te quiero.
- Sí, me quieres, pero a tu manera. Sé que no puedo esperar nada de ti.

- Te pienso. A veces te extraño.

- ¡Yo me quería casar contigo y tener hijos, joder! No quiero llegar a una fiesta y ver que soy uno más de tantos otros.

- No quiero perder el tren. No quiero tener que darme cuenta de que estoy dejando ir a la mujer de mi vida.

- Sabes, los novios son para un rato, sin embargo los ex son para toda la vida.
- ¿Entonces ya somos para toda la vida?




No hay comentarios:

Publicar un comentario