lunes, 29 de junio de 2009

shoot your shot

dance to the disco heat: free your mind and your ass will follow!


once you've set your body free to rhythm: free your ass and your mind will follow!



viernes, 12 de junio de 2009

>>>


Estimado Lector,


Las "memorias" que he citado proceden de una prostituta con la que me he podido entrevistar. Es una mujer sumamente interesante para mí, ya que habla sin tapujos ni dobles morales a cerca de los temas que conciernen especialmente a las mujeres. Ella es inteligente, irreverente, seductora y natural. Ha explorado profesional y intelectualmente las posibilidades del cuerpo, sus límites y las capacidades de tocar, acariciar, besar, penetrar otros cuerpos. Ella mejor que yo sabe que las relaciones con los otros son un juego de distancias y proximidades. Y que el cuerpo de uno mismo en realidad también lo es. Uno puede sentir pudor ante sí o bien conocer casi todos los recovecos que tiene. Ella se ha enseñado a conocerse, a disfrutar de su sexualidad, a mirarse y encontrarse bonita pese a algunos defectos, a sonreír con todo su cuerpo. Y me ha confesado que decidió hacerse prostituta por una cuestión de altruismo. Supongo que sus clientes tienen bastante que aprender de ella y ella aprenderá con cada uno de los clientes nuevos juegos de distancias, por que ella no quiere dejar de aprender de nadie.


jueves, 11 de junio de 2009

memorias///pure pleasure

" Curiosamente el placer que me haya podido dar se dirigía siempre a convertirse en un acto tremendamente ególatra. Nunca he necesitado de imágenes, sonidos, recuerdos, fantasías o pensamientos externos a los confines de mi propio cuerpo. Han sido siempre momentos sublimes conmigo misma, colmados por un gran deseo de placer por y para mí. Este acto también se prolongaba a lo largo de una fina (y no obstante difusa) línea entre el placer como gozo propiamente dicho y el dolor. Sí, siempre me ha excitado bárbaramente la sensación de estar forzándome (un poco) a mí misma, aunque rápidamente esa incomodidad inicial se transformara en goce."

"La mirada en el espejo cobraba un destello salvaje, feroz, animal e impulsivo. En esos momentos de éxtasis me sentía muy poco ser humano y más bien un felino, digamos un tigre. Una tigresa que con su torpe pero firme zarpa explora infinitas veces los límites de su propio cuerpo pesado y elegante, deleitándose con su capacidad de producir unas dosis tan altas de ese sentimiento adictivo. De pronto la violencia, el placer, el dolor y la excitación se mezclan formando una extraña explosión y esa tigresa suelta los sonidos (o más bien rugidos) pertinentes y es entonces cuando entra en una fase de felicidad suprema, sublime, no pudiendo contener una sonrisa, a veces incluso una carcajada, y todo empieza a fluir y a flotar. Entra en un estado de relajación absoluta y poco a poco el reflejo de mi cuerpo va adquiriendo aspecto humano de vuelta..."

miércoles, 10 de junio de 2009

El tiempo del ahora

Casi nada es como debiera ser. uno camina por los días de su vida como por pasillos sin ventanas, y a veces resulta que el muro ha sido derruido por la insistencia de una mala hierba que ha socavado el ladrillo hasta la fractura, y resulta que en el pasillo impenetrable la luz baila ligera y suavemente por unos metros, y al asomarse al agujero, al lanzar la mirada más allá de la fractura, ¿qué hay?

martes, 9 de junio de 2009

memorias///it's just me and my soulful desire

" Ha nacido en mí algo nuevo, algo inesperado e indeseado. Algo que ha llegado en un momento poco propicio y que me ha obligado a tomar una dura decisión. Esta decisión me ha hecho viajar y dicho viaje ha consistido en tocar fondo en el infierno y después tocar techo en el cielo. Nunca el dolor y la desesperación del malestar habían sido tan solitarios, ni el alivio tan raro y abrumador.
Pero creo que puedo decir que he renacido. Estoy dispuesta a viajar por la nueva vida que he creado para mí. Esa vida, que ha renacido de la muerte entre mis entrañas. "




"Quiero vivir a lo largo de esa vida que está aún por diseñar por mí misma. Ahora la cuestión es ver por dónde empezar."

"La inminente amenaza que he sentido, se ha ido con toda la sangre, todo el dolor, todo el malestar y la muerte. Todo ello ha ido detrás del agua, río abajo. Ese agua que estaba teñido de un rojo oscuro hasta poco a poco volverse de nuevo transparente. Sin embargo no trajo una sensación purificadora consigo, sino una sensación de extraño alivio hueco, vacío y desolador."

sábado, 6 de junio de 2009

<<< >>>

Estimado lector,

Supongo que me reconocerá de otro relato. Bien, vuelvo a los lugares comunes con nuevas historias que escribir. Me he dado cuenta que la escritura es un proceso por que sí, continuo y que es trascendente a la propia existencia de mi humilde persona. Estos relatos van descomponiéndome, van deshaciéndome, van mostrando mis grietas, mis dedos fluyen y se convierten en tinta, en huella, en los espacios entre las letras, las palabras y los infinitos textos. Dejo de ser yo para ser distancia, ausencia, presencia, proximidad con Ud., querido lector, con lo que lee, con lo que está por venir, con todo aquello que está entre sus límites y los míos, Ud. y yo...

¡Veamos qué sale de todo esto!